DLEGANES.NET-01/06/2009
Teresa Jiménez Becerril, hermanada de un concejal de Sevilla asesinado por ETA junto a su mujer, estuvo el lunes pasado en Leganés para participar en un encuentro de Mujeres en Igualdad, defender a las féminas de este país ("un 18% están en paro, siendo un 27% en Andalucía") y pedir el voto para Jaime Mayor Oreja.
Unas 60 mujeres acudieron al acto organizado en el centro cultural José Saramago en el que estuvieron presentes la presidenta de Mujeres en Igualdad de Leganés, la ex edil del PP Pilar Almonacid; y las ex consejeras de la Comunidad de Madrid Gádor Ongil y Beatriz Elorriaga, junto a Pepa Aguado, Isabel González, Teresa Gómez-Limón, Pilar Liébana, Ana Abella, Isabel Redondo, la viceconsejera de Asuntos Sociales, Regina Plañiol, y el portavoz del PP local, Jesús Gómez.
Teresa Jiménez Becerril, que se presenta como número 3 del PP a las elecciones europeas, señaló que en la UE intentará "quitar la máscara a los terroristas de ETA" que en algunos países están vistos como luchadores por la libertad. "Mataron a mi hermano y a su mujer: él tenía 36 años y tres hijos de 4, 7 y 11 años a los que no han podido educar".